Seleccionar página

Curso de Email Marketing en Sevilla

Hace ya varios años vi unos carteles por la facultad de ingeniería informática sobre Marketing Digital. Se trataba de una ponencia gratuitas a manos de Nambaruan sobre una herramienta muy potente llamada Hootsuite.

El ponente era un físico de 30 taco más o menos que hizo una ponencia sobre la herramienta tan buena que en cuanto salí de la clase le pedí unirme a su equipo en prácticas. Ese fue mi comienzo en el Marketing Digital.

Tras una muy muy muy corta experiencia laboral con ellos en las que aprendí una barbaridad, ahora mantengo una buena relación con Antonio y hablamos con frecuencia.

Me invitaron al EBE 14, que es un congreso donde los números muchos expertos de marketing y comunicación digital de España exponen sobre estos temas tan interesantes. Y resulta que ellos hicieron un taller sobre Email Marketing y la herramienta MailChimp.

Fue un taller muy intenso donde aprendí mucho, pero me quedé con muchas ganas de más.

Ahora presentan un curso que seguro que va a hacer una maravilla y al que animo a todo aquel que este leyendo esta entrada y tenga interés por este ámbito que realice. El email marketing está muy lejos de extinguirse, todo lo contrario, ahora con estas herramientas puedes ofrecerles tus productos o servicios a personas que están interesados en ellos. ¡Es simplemente una maravilla que unido a las redes sociales y a una estrategia bien planificada puede hacerte ganar mucho dinero!

Si tienes una empresa haz el favor de inscribir a algún responsable. El curso dura 4 sábados y solo vale 100 euros. Una inversión mínima que recuperarás enseguida. ¡Yo solo me explico que el curso de Email Marketing sea tan barato porque a mis amigos de Nambaruan les encanta ayudar a los demás! No vais a encontrar nada parecido en el mercado con esta calidad.