Seleccionar página

Aunque reconozco sin ningún problema que no tengo ni idea de cómo va la liga Asobal de balonmano, estoy completamente enamorado de la selección española, de los hispanos. Tenedme en cuenta que no soy ni mucho menos entendido en la materia, pero opino que es un equipo que se complementa a las mil maravillas. Y que tienen unos huevos como castillos.

La portería está cubierta con dos porteros muy diferentes. Hay uno de nombre impronunciable que es de origen serbio creo, que es fuertote moreno y es una maquina debajo de los palos. Y por otro lado esta Pérez de Vargas que es el rubillo fino que en los 7 metros y en los mano a mano es un fuera de serie.

Los extremos tienen magia. Las dos bandas son cuchillos y les da lo mismo tirar al palo corto que al palo largo, por arriba, y por abajo, el balón siempre acaba en la red.

Tenemos a tres o cuatros monstruos en defensa que son muros. Es verdad que en este europeo ha habido partidos en los que hemos sido bastante irregulares en defensa, pero es que los demás equipos también son enormes.

Y la parte ofensiva simplemente son cañones con muelles en las piernas. A mí el que más me gusta es Julen Aguinagalde. Tiene dos metros de hombro a hombro una fuera de un toro y tira como sea, aunque lo agarren, aunque lo tiren, aunque esté de espaldas… Es un fenómeno. ¡Me encantaría invitarlo a una cervecita!

El míster es un crack, los tiene a todos enchufados, defiende a sus jugadores a muerte y da una buena imagen de lo que representa, la verdadera marca España.

Me sienta como una patada en la barriga que la prensa no haga tanto eco de los éxitos de estos chavales que se dejan el pellejo representando a su país en unos europeos. Ojalá esto cambié algún día.

Voy comprarme la camiseta de los hispanos.

Os invito a todos a ver la final de mañana a las 17:30 en Teledeporte frente a Alemania. Sé que es a la hora que juega el Villafranco. ¡Podemos ver el partido todos juntos en el Rafael Beca!

PD: La semana pasada no publiqué ninguna entrada porque se me pasó, y esta que habéis leído la he hecho en sábado y no en viernes como dije que haría. Voy a ser un poco más flexibles a las fechas de aquí en adelante para escribir con ganas y no forzado.