Seleccionar página

Desde hace ya algo de tiempo estoy muy interesado por esta tecnología. Solo muy pocas personas no usan Smartphone y las aplicaciones móviles son herramientas casi imprescindibles en nuestra vida diaria. Yo con mi Samsung hago prácticamente de todo: leo, hago cursos online, trabajo, …, y hasta hablo con otras personas.

Es una de mis asignaturas pendientes y para obligarme a sacarla me he inscrito en un curso gratuito que imparte un crack como Adrián Catalán. Empieza el 30 de mayo y animo a todos los que queráis aprender o a mejorar vuestros conocimientos a hacerlo. He leído muy buenas críticas sobre esta plataforma y creo que merece la pena.

Cuando estuve trabajando en Telefonica Startup con Youfeelm aprendí bastante sobre Android en una formación presencial que se impartió en Málaga. El profesor era una autentica máquina del software y un formador de categoría. El problema es que no practique lo suficiente tras la formación porque me puse a aprender AngularJS y por h o por b necesito retomarlo. Y qué mejor que hacerlo en un MOOC en el que puedo manejar los tiempos.

Aunque mi objetivo prioritario es especializarme en SAP tengo muchas ideas que me surgen para crear aplicaciones con las que solo espero facilitar algunos trámites a personas o crear aplicaciones para empresarios y emprendedores.

¿Aprendemos juntos?