Seleccionar página

Hoy mismo he recibido una gran noticia y quiero compartirla con vosotros. Voy a cumplir unos de mis objetivos de año, voy a cumplir mi objetivo SAP.
Hace ya un par de meses que termine mi formación con Accenture y Arelance sobre la téconolgía SAP. Y justamente esta mañana me han llamado para preguntarme por mi situación laboral y para ofrecerme la posibilidad de empezar el 1 de Febrero. Una llamada que esperaba porque me interesa mucho el trabajo.

 

Para los que no tenéis ni idea de que es esto de SAP lo voy a intentar resumir en muy pocas palabras y en lenguaje que pueda entender hasta tu abuela: SAP es un programa informático capaz de gestionar todos los departamentos de una gran empresa. Ventas, compras, gestión de personal… todo. Y en principio, supongo que mi trabajo va a consistir en personalizar el programa para que los clientes de mi empresa usen SAP eficientemente, usando solo los módulos de SAP que les interesa, ya que como he dicho antes, el programa tiene tantas funcionalidades que para ellos puede que no sean necesarias. Si no te ha quedado muy claro toca en la pregunta y lo verás en la Wikipedia: ¿Qué es SAP?

 

La verdad es que estoy contento porque esta tecnología mezcla dos cosas que me gustan: el mundo empresarial y la informática. Estoy seguro de que voy a aprender mucho de ambas, y que voy poco a poco me iré convirtiendo en experto. Durante estos 15 días de “vacaciones” que tengo voy a refrescar todo lo aprendido en las 6 semanas que disfrute de formación para llegar a un nivel competente.

 

Todos podéis estar seguros de que voy a aprovechar al máximo esta oportunidad. Todos podéis estar seguros de que lo voy a dar todo para convertirme en un gran profesional de SAP. Y muchas gracias a todos porque sé que se alegráis de verdad por mí.